Químicos

Para mantener el agua limpia y en perfecto estado para el baño. Limpiadores para Liner, reguladores de Ph, Tratamientos convencionales con Cloro y Tratamientos basados en Oxígeno Activo, como alternativa más delicada a los tratamientos con cloro. Incoloro, Inodoro e inocuo,  no irrita los ojos y es suave con el cabello y la piel, pero eficaz con...

Para mantener el agua limpia y en perfecto estado para el baño. Limpiadores para Liner, reguladores de Ph, Tratamientos convencionales con Cloro y Tratamientos basados en Oxígeno Activo, como alternativa más delicada a los tratamientos con cloro. Incoloro, Inodoro e inocuo,  no irrita los ojos y es suave con el cabello y la piel, pero eficaz contra las bacterias del agua. ¡Perfecto para los niños!

Más

Químicos Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Tratamientos Sin Cloro

    Basados en Oxígeno, son la alternativa más delicada a los tratamientos con cloro. Incoloro, Inodoro e inocuo,  no irrita los ojos y es suave con el cabello y la piel, pero eficaz contra las bacterias del agua. ¡Perfecto para los niños!

  • Tratamientos con Cloro

    Productos químicos que contienen cloro para disponer de una piscina cristalina y perfectamente desinfectada.

  • Reguladores de Ph

    La efectividad de la cloración salina y la acción desinfectante del cloro dependen directamente del Ph, por lo que mantenerlo correctamente regulado es muy importante.

  • Limpiadores

    Productos detergentes para la limpieza del Liner.

  • Tratamiento en Kit

          Completo kit para el mantenimiento del agua de la piscina desmontable.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items