Filtros Depuradoras

Fundamentales para tener perfecta el agua de la piscina con un mantenimiento sencillo y cómodo. Disponemos de  Filtros de Arena y de Cartucho para las piscinas TOI, así como variedad de Repuestos, lo que permitirá que tu inversión dure muchos años proporcionando unas excelentes prestaciones. ¡¡ No dudes en consultarnos y te ayudaremos a seleccio...

Fundamentales para tener perfecta el agua de la piscina con un mantenimiento sencillo y cómodo. Disponemos de  Filtros de Arena y de Cartucho para las piscinas TOI, así como variedad de Repuestos, lo que permitirá que tu inversión dure muchos años proporcionando unas excelentes prestaciones. ¡¡ No dudes en consultarnos y te ayudaremos a seleccionar la depuradora adecuada!!

Más

Filtros Depuradoras Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Filtros de Arena

    Son los mecanismos de depuración más populares y efectivos, apenas requieren mantenimiento y están recomendados para las piscinas de un tamaño medio y grande. Se pueden utilizar también con limpiafondos. Su gran ventaja es la durabilidad del filtro y también son muy fáciles de limpiar.

  • Filtros de Cartucho

    Son la opción más económica y recomendable para instalaciones de pequeño tamaño. Basan la limpieza en cartuchos reemplazables y se pueden usar junto a limpiafondos específicos. Son de fácil instalación y limpieza.

  • Repuestos Filtro

            Tenemos  variedad de Repuestos, lo que permitirá que tu inversión dure muchos años proporcionando unas excelentes prestaciones, permitiendo la reparación de la depuradora sin tener que sustituirla con el consecuente ahorro.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items